miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pintar el Ídolo de Morko






















Para los goblins de cami, voy a dejarle mi super mega Ídolo de Morko para que lo pinte y lo utilice en la partida. La escenografía religiosa que voy a poner va a ser muy importante, ya os lo explicaré.






Barro: para empezar, imprima la miniatura de negro. Luego, aplica un pincel seco con Marrón Bubónico a todas las zonas de tierra. No importa que pintes también otras zonas, pues las taparás en los siguientes pasos.

Luna: pinta la luna con Amarillo Dorado. Es posible que necesites aplicar varias capas de este color para cubrir el color negro. Espera a que se seque cada capa antes de aplicar la siguiente.

Madera: pinta la madera y los pinchos con Marrón Quemado.





Hueso: . en el caso de los cráneos, los huesos y los colmillos de la luna, utiliza Hueso Deslucido. A la hora de pintar los huesos y los cráneos, no cubras el color negro para conseguir mayor profundidad.

Setas: pinta el sombrerito de las setas y los ojos de la luna y del ídolo con Rojo Sangre. Pinta el tallo de las setas con Blanco Cráneo. A continuación, pinta la lengua de la luna con Rosa Tentáculo.

Metal: para acabar, pinta el escudo enano con Oro Brillante y la cadena con Cota de Malla.



No hay comentarios: